lunes, 21 de mayo de 2012

NUESTRO CAMPING

PROYECTO FINAL

Para el mes de diciembre del 2011 comunicábamos de la compra de un terreno en la localidad de Falda del Carmen donde esta seccional proyecta un camping para el uso de nuestros afiliados.
Nuestro Compañero, el Arquitecto Jose María Perrone nos presenta el proyecto final donde nos cuenta como quedará dicho predio.
Por el Arq. Jose María Perrone
Se observa una vista área del predio de una hectárea, en el cual está el club house con el asador, se hace notar que esto ya está construido, el cual posee un salón para 25 personas aprox. con asador, cocina y un baño mas una galería amplia. Aquí vamos a construir un baño mas y vamos a sacar el asador afuera para mayor comodidad, lo cual llevará a la capacidad del salón a 50 personas.
Unido a este, está el salón de fiestas con su área de servicios (cocina y sanitarios), este salón va a ser utilizado para Eventos con una capacidad de 200 personas.
Se observa también una primera área de recreación con una piscina para adultos y niños con zona de asadores y solarioun, vestuario para damas y caballeros y la zona de residencia, con un lugar destinado a carpas para los amantes del acampe y otra de habitaciones con baño privado.
Por último tenemos el área deportiva con canchas de futbol siete, área de juegos de niños y asadores.
En las fotos restantes se ve el ingreso al predio y distintas vistas del área recreativa.
En un primer paso vamos a trabajar según lo expuesto arriba en el club house, en la construcción de los vestuarios, las canchas de fútbol, algunos asadores y área recreativa de niños.










COMISION INTERNA DELEGADOS BASE NORTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario