jueves, 24 de mayo de 2012

SE ABRIO LA PARITARIA DEL SATSAID

PEDIDO DE AUMENTO SALARIAL 2012 (ATVC)

El día 23 de mayo se presento ante la Asociación de Televisión por Cable (ATVC) el pedido de solicitud salarial del SATSAID para el año 2012.
El pedido de recomposición salarial que fue aprobado en el último Plenario de Secretarios Generales del SATSAID y consiste en un incremento del 27% sobre las remuneraciones, a partir del 1º de julio de 2011, además se solicita una suma fija por única vez de pesos mil quinientos ($ 1500) con los salarios del mes de julio de 2012.
Asimismo se solicita un incremento para la remuneración dispuesta por el artículo 91º del CCT 223/75 correspondiente al “Subsidio por Antigüedad” así como la consideración de un adicional por “Zona Desfavorable” para aquellos trabajadores que realizan su labor en zonas inhóspitas.
ESTE PEDIDO CORRESPONDE PARA LOS TRABAJADORES QUE NUCLEA EL CCT 223/75 (Circuitos Cerrados de TV. Sistemas Codificados. Antenas Comunitarias. Antenas Satelitales. Servicios Complementarios de TV. Tendido e Instalaciones de Redes de CCTV.) CUYO ÚLTIMO ACUERDO SALARIAL TIENE VIGENCIA HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2012.

COMISION INTERNA DELEGADOS BASE NORTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario